Arkano y Lola Indigo ‘conquistarán’ las tablas locales en la Semana de la Juventud

La música gozará de protagonismo mañana y este domingo con motivo de la Semana de la Juventud que organiza el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

El arte y talento Arkano será uno de los ‘platos fuertes’ reservados para el día 28. El afamado rapero ofrecerá un concierto sobre las tablas del escenario del Recinto Ferial dentro del ya tradicional ‘Urban Festival Ciudad de Torrejón’, a partir de las 17:30 horas; con cierre a cargo de Rels B, desde las 22 horas. Pero no serán los únicos en demostrar maestría con la rima. Falsa Alarma hará lo propio a las 18:30 horas, y también visitarán el escenario local Cruz Cafuné, a las 19:30 horas; y Locoplaya a las 20:45 horas. El programa se completa con actividades diversas, como exhibiciones de graffiti, un campeonato de skate y una batalla de gallos.

A la cita no faltarán otras voces en alza en el panorama nacional, como Lola Indigo, a las 22 horas; y Maikel Delacalle, a las 23:30 horas; principales ‘cabezas de cartel’ del ‘Dance Park Festival’ previsto para este sábado. En el mismo participarán,además, José De Las Heras, a las 21:30 horas; y Omar The Kid, desde las 00:30 horas.

Ambas propuestas serán de acceso gratuito. 

 

Y MÁS…
El Teatro Municipal José María Rodero será parada obligada para los amantes del ‘quejío’ flamenco con la actuación de María Toledo, icono actual de este veterano género y la primera mujer que canta acompañándose del piano.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla, entre las 12 y las 14 horas y de 18 a 20 horas. También dos horas antes del inicio del espectáculo, con posibilidad de reserva telefónica en el número 91 677 22 35 y vía ticketea.com.

Y para esta tarde… ‘Festival de Salsa y Bachata Torrejón más de Baile’ a las 18:30 horas, que incluye MasterClass de Vicky Corbacho desde las 23:30 horas.

Más información y programa completo en Ayto-torrejon.es

 

Deja un comentario