Arganda abre las inscripciones para una edición virtual del taller de cocina “Cooking Club”

El taller, totalmente gratuito, está dirigido a niñas y niños de 8 a 12 años y se impartirá los sábados del 2 de octubre al 13 de noviembre a través de la plataforma Zoom.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, en colaboración con la Comunidad de Madrid, convoca una nueva edición de “Cooking Club: Taller de cocina para niñas y niños”, dirigido a menores de 8 a 12 años (nacidos entre los años 2009 y 2013). El taller será impartido a través de la plataforma electrónica Zoom. Una chef guiará a los más pequeños de la casa para que puedan colaborar en las tareas del hogar y sean protagonistas creando sus propios platos.

La actividad es totalmente gratuita y se impartirá los sábados de 10:00 a 12:00 horas del 2 de octubre al 13 de noviembre. Las inscripciones se pueden realizar a partir de hoy miércoles 22 de septiembre enviando el formulario, que se puede descargar en el enlace https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2021/09/Inscripcion-Cooking-Club-Aula-Virtual.pdf, al correo electrónico igualdad@ayto-arganda.es. Una vez recibida la inscripción, se enviarán las instrucciones necesarias para la conexión. Se dará prioridad a quienes no hayan participado en anteriores ediciones y el número de plazas será limitado, cubriéndose por riguroso orden de llegada.

Con esta actuación, se quiere fomentar la promoción de los valores necesarios para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres, a la vez que se aprenden, de un modo lúdico, las tareas básicas en la cocina, se fomentan hábitos saludables de alimentación y se favorece la autonomía personal. Además, sirve para potenciar su creatividad, mejora su autoestima y ayuda a la unión con sus padres y madres.

 

Deja una respuesta