Alcobendas y Sanse unen sus fuerzas para la promoción conjunta de la práctica deportiva en ambas ciudades

Los Ayuntamientos de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas han firmado hoy jueves, 6 de febrero, un convenio de colaboración para la promoción y el fomento de la práctica deportiva en ambos municipios, lo que supone, asimismo, un paso más en la intensificación de las relaciones de colaboración entre estas ciudades desde que se constituyeran los nuevos gobiernos, el pasado mes de junio.

Este impulso conjunto a la práctica deportiva se potenciará a través de la regulación coordinada de las competiciones mancomunadas entre Alcobendas y San Sebastián de los
Reyes, englobadas en el programa “Juegos Deportivos Municipales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes”.

Un objetivo de esta colaboración es conseguir la máxima participación mediante la optimización de los recursos, estimada en un coste total de 41.950 euros. En dicho convenio
se incluyen los siguientes deportes: fútbol, fútbol-sala, baloncesto, balonmano y voleibol de cara a las próximas cuatro temporadas, lo que, partiendo de la temporada en curso, sitúa el final del convenio en la temporada 2022/23. Las categorías buscan la máxima inclusión posible, comprendiendo desde benjamín hasta veteranos.

Ambos ayuntamientos han manifestado su satisfacción y optimismo por este importante paso estratégico, que supone, por una parte, un impulso a la práctica deportiva –una de las señas de identidad de ambos municipios– y, por otra, un paso más en el camino de enriquecedora colaboración establecida por ambos ejecutivos locales.

Deja un comentario