Alcobendas no cobrará los recibos de actividades suspendidas y compensará los días pagados sin servicios

Con motivo de la crisis del coronavirus, el Gobierno de Alcobendas ha suspendido el cobro de diversos servicios, hasta que se reanude la actividad municipal. Además, se va a devolver la parte proporcional correspondiente a los días en los que no se desarrollen dichos servicios, compensándolo en el siguiente recibo.

Los usuarios no pagarán los recibos mensuales o trimestrales mientras los servicios e instalaciones estén cerrados. Ya se han anulado los recibos que se iban a girar en el mes de abril. El importe proporcional del recibo, desde que se han suspendido las actividades, se compensará del primero que corresponda tras la recuperación de la normalidad.

Para aquellos usuarios que no sigan de alta en las actividades, se habilitará un sistema de devolución del que se informará una vez termine el Estado de Alarma y la administración municipal recupere todas sus capacidades de gestión.

Se trata de actividades y servicios con pago mensual o trimestral como el Abono Deporte, las Escuelas Deportivas, o los cursos y talleres de la Casa de la Mujer, Universidad Popular, Escuela de Música, Escuela de Fotografía PICA, el transporte escolar a institutos, o las Escuelas Infantiles Chopera, Cuquillo y Valdelaparra, entre otros.

 

Deja un comentario