Alcala de Henares celebra este fin de semana la Feria del Vehículo de Ocasión

Este es el encabezado

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Plataforma del Corredor del Automóvil, Centro Comercial Alcalá Magna y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares celebran la Feria del Vehículo de Ocasión, en Alcalá de Henares. El encuentro de la oferta de vehículos tiene lugar desde ayer jueves hasta el domingo 8 de marzo, en el Centro Comercial Alcalá Magna. El horario de la Feria es de 11h. a 21h. y los vehículos están disponibles en la planta -2 del parking del Centro Comercial.

A la inauguración de la Feria del Vehículo de Ocasión asistió el alcalde del Ayuntamiento de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Movilidad y Transporte Alberto Blázquez Sánchez, la Gerente del Centro Comercial Alcalá Magna Dña. Carmen Verdú, el Presidente de AEDHE, Jesús Martín Sanz, y la secretario general de AEDHE, Pilar Fernández Rozado.

AEDHE “está muy comprometida con el sector automoción porque es vital para la economía y el empleo del Corredor”, según Jesús Martín, presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE).” Además, su adaptación a los cambios, a la innovación, es ya una realidad, y una gran oportunidad de disfrutar de la variedad y oferta de los concesionarios de la zona, que ya se adaptan a las necesidades actuales”, señala Jesús Martín, presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE).

Con más de 30 marcas representadas con un gran stock de vehículos de kilómetro cero, procedentes de dirección y seminuevos, todos ellos revisados y garantizados por los concesionarios oficiales de las marcas con descuentos y condiciones de financiación especiales, es una oportunidad para la adquisición de un vehículo donde se podrá elegir en una amplia variedad de oportunidades.

El parking del sótano 2 del Centro Comercial Alcalá Magna acogió esta muestra de vehículos. Se contó con la participación de 18 participantes, 16 concesionarios: Autocarpe, Autoelia, Automoción Alcalá, Autopremier, Autorallye, Darsan Auto, Das Welt Auto Grupo Gil, Deysa, Ftomé, Grupo Gil, Kia De Las Heras, Lidercar, Luxmil Motor, Motor Arjona, Motorsan, Santogal, Torres Lara. Y de una empresa dedicada a proveer financiación Santander Consumer Finance.

Los más de 300 vehículos de las 30 marcas corresponden a Renault y Dacia, Volvo, Citroën, BMW, Peugeot, Honda, Ford, Volkswagen, Opel, Mazda, Mitsubishi, Seat, Kia, Fiat, Hyundai, Alfa Romeo, Abarth, Jeep, Lexus, Toyota, Audi, Skoda, Mercedes, Smart, Nissan.

La Feria del Vehículo de ocasión es una oportunidad aquellas empresas que necesiten un vehículo, a precios competitivos.

Deja una respuesta