Alcalá celebra el Día de la Policía Local

Alcalá de Henares celebró este lunes el Día de la Policía Local con el acto de entrega de medallas y condecoraciones, que este año cumple su VI edición. El alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, fue el encargado de presidir el evento y en él agradeció su presencia a todos los asistentes, a representantes de los tres ejércitos, Guardia Civil, alcaldes y concejales de otros municipios, Corporación Municipal, así como a todas las familias de los homenajeados.

En su intervención, el primer edil quiso manifestar su “reconocimiento y profundo agradecimiento a la labor diaria de nuestra Policía Local, una institución imprescindible para el mantenimiento de la seguridad y del bienestar de la ciudadanía, y del Estado de Derecho junto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. Y añadió que “los alcalaínos nos sentimos orgullosos de nuestra Policía Local”.

En el acto, tras el acuerdo de la Junta de Recompensas, se ha distinguido con la Cruz de segunda clase al mérito profesional con distintivo blanco a 7 policías locales, así como a un trabajador del Ayuntamiento de Alcalá de Henares:

· Policía Juan José Martínez Pardo
· Policía Raúl Centeno Muriel
· Policía Samuel Enrique Ríos Anguita
· Policía Alfonso Ballesteros Rivillo
· Policía José Antonio Jiménez López
· Policía José Alberto García Martín
· Policía Iván Nakamura Hoyos
· José Carlos Garralón Orfila, Jefe del Servicio de Gestión Económica del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal

También se ha hecho entrega de placas honoríficas por colaboración con la Policía Local.

Deja un comentario