Agenda cultural en el Corredor

VII Ruta de la Cuchara: Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Turismo, con la colaboración de ASEARCO y el patrocinio de la Cooperativa Vinícola de Arganda. El objetivo de la ruta, que lleva por lema “En Arganda y con frío, un guiso y buen vino”, es promocionar y potenciar los vinos locales y la actividad hostelera del municipio.

“Luces de Bohemia”, el domingo 01 de diciembre a las 19:00 hrs. en el auditorio Montserrat Caballé, de Arganda del Rey. Se inaugura con ella un género nuevo: el esperpento, que rompe con las convenciones escénicas anteriores. Valle vuelve su mirada a una España caduca, sin aliento, sin ética.

Dando el cante“, un monólogo que se presenta este sábado 30 de noviembre, a las 22:00 hrs en Enclave Joven.

Exposición “Fotociencia 16”: Centro de educación ambiental “El Naturalario” del Parque del Humedal, en Coslada. 50 fotografías comentadas que ponen de relieve la ciencia que nos rodea. Del 20 de noviembre al 13 de diciembre. Principio del formulario

“El guardaespaldas”, el musical. Una cantante famosa que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja. Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector. Viernes 6 y sábado 7 de diciembre, 20:00 hrs. Teatro Municipal de Coslada.

Navidad en Torrejón de Ardoz, 1ra. Capital Europea de la Cultura, desde el 22 de noviembre hasta el 5 de enero. Las Mágicas Navidades convierten a Torrejón de Ardoz en la ciudad de los sueños y de la ilusión, con el mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España, siendo la primera Capital Europea de la Navidad y declaradas Fiestas de Interés Turístico. Además, ofrece un increíble espectáculo de luz musical único en Europa y un Paseo Navideño con 50 actividades, espectáculos y atracciones, muchas gratuitas.

Navidad en San Fernando de Henares: La ‘Casita de Papá Nöel y de los Reyes Magos’, atracciones infantiles, un mercadillo con más de una veintena de puestos, una fiesta ‘Preuvas’ e iluminación en las principales arterias de la localidad llegan a San Fernando de Henares esta Navidad. El ‘pistoletazo de salida’ a estas jornadas tendrá lugar el próximo jueves, 5 de diciembre, con el encendido de luces en la plaza de España, a partir de las 19 horas.

“Formas, curvas y color”, la nueva exposición de la Asociación de Artistas Plásticos. El Centro Cultural Gabriel Celaya acogerá la exposición de pintura y cerámica bautizada con el nombre de ‘Formas, curvas y color’ y fruto del talento de la Asociación de Artistas Plásticos de San Fernando de Henares. La muestra mantendrá sus puertas abiertas desde mañana, día 26 de noviembre, hasta el próximo 5 de diciembre, en horario de lunes a viernes de 17:30 a 21h, y sábados y domingos entre las 11:30 y las 14h.

“Marta la piadosa”. Teatro. Dos hermanas, Marta y Lucía, lloran la pérdida de su hermano, que ha muerto a manos del hombre al que ambas aman, Felipe. Pero su padre, Don Gómez, tiene otro destino preparado para Marta. Sábado 14 de diciembre, 20:00 Hrs. Teatro municipal de Coslada.

Deja un comentario