Guillermo Hita e Ignacio Vázquez, elegidos máximos representantes de la FMM

Día

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y su homónimo en Arganda del Rey, Guillermo Hita, han sido elegidos vicepresidente primero y presidente de la institución, respectivamente, de la Federación de Municipios de Madrid (FMM). La elección ha tenido lugar en el X Pleno de este organismo, celebrado este jueves en el Centro Cultural Moncloa.

Con todo ello, Vázquez e Hita se convierten en los dos máximos representantes de los 179 alcaldes de todas las ciudades y pueblos de la Comunidad de Madrid.

El alcalde torrejonero descató “lo importante que es para Torrejón de Ardoz asumir una responsabilidad relevante en las instituciones que defienden los intereses de los municipios y sus vecinos, como ya venimos haciendo en la FEMP”. Y es que Ignacio Vázquez también ha sido nombrado por la Federación Española de Municipios, presidida por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, como miembro de la Comisión Nacional de Administración Local (CNAL), órgano permanente para la colaboración entre la Administración General del Estado y la Administración local.

Otras
noticias

Scroll al inicio