Agenda Cultural en el Corredor

Divertilandia. 26 y 27 de diciembre.  Centro Multifuncional Mario Benedetti (calle Jean Paul Sarte s/n. San Fernando de Henares) en horario de 10 a 14 horas. Este programa, que forma parte de las actividades navideñas, está dirigido a niños/as hasta 12 años de edad e incluye un largo elenco de propuestas para el disfrute de los/as más pequeños/as de la casa.

Teatro familiar: ‘Naviland. El lugar donde viven los Reyes’. Sábado 28 de diciembre en el Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares. Un lugar de fantasía, sueños e ilusión al que llega Mony, una niña que a pesar de tenerlo todo no es feliz porque le falta lo más importante: poder pasar más tiempo con su familia. Horario: Dos pases 17 y 19:30h. Al finalizar, los juguetes serán donados a una ONG comprometida con 15 navidad 2019/ agenda la erradicación de la pobreza.

Campeonatos de juego de mesa. Lunes, 30 de diciembre, de 10 a 13h en el Centro Municipal de Mayores Gloria Fuertes. Inscripción previa en: Centro Municipal de Mayores Gloria Fuertes (avenida de Irún s/n). Centro Municipal de Mayores José Saramago (calle Coslada, 14). San Fernando de Henares.

La Maga. Conoce de cerca a Dania Díaz, La Maga que conmovió a España a través de su mágica historia, superando a más de 6000 personas en el casting, consiguiendo dos pases de oro, ser la finalista del programa de televisión Got Talent y convertirse en la maga más viral del momento. En esta oportunidad nos muestra su magia de cerca en Cacao RestoBar (Calle de Moratín, 19), de miércoles a viernes a las 20:00 hrs; sábados y domingos a las 17:00 y a las 20:00 hrs. hasta Febrero 2020.

‘PREUVAS’. Sábado 28 de diciembre. Adelanto de la despedida del año 2019 con proyecciones y música. Hora: 21:30h. Lugar: Plaza Fábrica de Paños de San Fernando de Henares. ¡Ven con tus uvas!

Mercado Navideño. En el marco de las “Mágicas Navidades” de Torrejón de Ardoz, ya famosas por su magestuosidad, el Recinto Ferial es también la sede del tradicional mercado navideño, entre las 17.00 y las 00.00 h. del día 27 de diciembre.

Avenida guachis. El lunes 30 de diciembre, a partir de las 17:30 hrs y hasta las 00:00 h. Un paseo por el mundo mágico de los Guachis. Precio atracción ecológica: 2,50 €, excepto tren y ballestas: 3 €. Horario funcionamiento Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz.

Trofeo de Navidad de la Unión Deportiva Poveda. Para los amantes del deporte, también hay actividades en esta Navidad: El 29 de diciembre en el Polideportivo Virgen del Carmen de Arganda del Rey, a las 10:00 hrs.

“Muñecos animados”. Espectáculo de calle para niños, en la calle Fuente nueva de Arganda del Rey, el domingo 29 de diciembre. Un espectáculo para toda la familia, a partir de las 12:30 hrs.

“Naviland, el lugar donde viven los reyes magos. El musical”. El domingo 29 de diciembre, en dos pases a las 17:00 y a las 19:30 hrs, en el Auditorio Montserrat Caballé, en Arganda del Rey.

“Alicia en el país de las maravillas”. Jueves 26 de diciembre a las 18:00 horas en el Teatro Municipal de Coslada. La narración gira en torno al tiempo. Un gran reloj de cuco irá dando paso a las horas que Alicia pasará en el País de las Maravillas, donde conocerá a los enigmáticos personajes que lo habitan y que la ayudarán a comprender el paso de niña a adulta y que esto no implica dejar de lado la fantasía ni los sueños.

“La Bella y la Bestia, el musical”. Viernes 27 de diciembre, a las 19:00 hrs en el Teatro Municipal de Coslada. Érase una vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos los que allí vivían.

“Cinco horas con Mario”. Sábado 28 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Coslada. Estamos en marzo de 1966. Carmen Sotillo acaba de perder a su marido Mario de forma inesperada. Una vez que las visitas y la familia se han retirado, ella sola vela durante la última noche el cadáver de su marido e inicia con él un monólogo–diálogo en el que descubrimos sus personalidades y los conflictos de su matrimonio.

Deja una respuesta