Absoluta normalidad para recoger las entradas de los conciertos de Torrejón

Durante el día de ayer miércoles, tuvo lugar la recogida de las entradas de los grandes conciertos gratuitos de Malú y Bizarrap con Quevedo, protagonistas de las Fiestas Populares de Torrejón. Se repartieron unas 12.000 entradas con absoluta normalidad y con colas breves.

A estos dos grandes conciertos gratuitos del lunes y martes sólo podrán acceder los torrejoneros con invitación que podrán recoger también, hoy jueves 16 de junio, de 08.00 a 20.00 horas en el Ayuntamiento y La Caja del Arte.

El resto de los conciertos también gratuitos, serán de acceso libre. El viernes 17 en la Plaza Mayor actuará Pastora Soler, el sábado 18 ya en el Recinto de Conciertos del Ferial será el turno del icónico grupo ochentero del pop español Fangoria con Alaska y Nacho Canut, y el domingo 19 la mediática cantante Rosario nos deleitará con su rumba flamenca.

En cuanto a los festejos taurinos, ya se pueden comprar los abonos y entradas en la taquilla de la Plaza de Toros de 10.00 h de la mañana interrumpidamente los días de festejos hasta el comienzo de los mismos.