Abre el plazo de solicitudes del XIII Plan Municipal de Empleo

El próximo 6 de mayo abrirá la convocatoria del XIII Plan Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Arganda del Rey, cuyo objetivo es favorecer la reinserción laboral de las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social. En esta convocatoria, como en otras anteriores, se cubrirán 50 plazas: 44 para tareas de mantenimiento urbano, 2 para informadores turísticos, 2 para auxiliares de información y 2 para monitores de ocio y tiempo libre.

La duración de los contratos será de seis meses, improrrogables, durante los cuales las personas seleccionadas, no sólo trabajarán en las tareas mencionadas, sino que el 20% de su tiempo de trabajo se destinará a la formación, con el objetivo de propiciar su inserción laboral. El salario mensual será de 1,25 veces el salario mínimo interprofesional, excepto en el caso de los oficiales y oficialas de mantenimiento que percibirán 1,75 veces el salario mínimo.

Podrán acceder a la convocatoria las personas entre los 16 y 65 años, empadronadas en Arganda del Rey con fecha anterior al 1 de enero de 2018, que certifiquen su situación como demandantes de empleo a través de su inscripción en la Oficina de Empleo y que no hayan sido contratadas en anteriores convocatorias.

La presentación de las solicitudes se podrá registrar, hasta el 22 de mayo, inclusive, en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Arganda del Rey o en la propia Concejalía de Empleo, situada en la calle Juan XXIII, 4, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, así como en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Arganda de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 horas y los sábados de 9:00 a 13:30 horas. Las bases completas se pueden consultar aquí.

Deja un comentario