85.000 personas volvieron a llenar el recinto ferial durante San Isidro 2022 de Alcobendas

Tras dos años de pandemia, los vecinos de Alcobendas demostraron las ganas de diversión que había durante las fiestas patronales del pasado fin de semana. Todos los conciertos y eventos se celebraron en el clima habitual de tranquilidad y de seguridad, sin incidentes, con un gran operativo que incluía agentes de Policía Local trabajando de manera coordinada con Policía Nacional y voluntarios de Protección Civil, además de perros policía y cámaras de alta resolución.

Y por vez primera se dispararon fuegos artificiales de baja sonoridad. “Agradezco a las asociaciones, vecinos y técnicos de Cultura la celebración de las fiestas del reencuentro, la alegría y la seguridad con la música, la gastronomía y con miles y miles de vecinos disfrutando de las fiestas patronales. Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro comportamiento”, ha subrayado la concejala de Cultura, Rosario Tamayo.

Rosario

Por el escenario principal pasaron Despistaos, Los Zigarros, Rosario, Rasel, Revólver, Seguridad Social y Tributo a Alejandro Sanz con grandes espectáculos musicales para un público con ganas de bailar, cantar y divertirse. Las estimaciones municipales cifran en 85.000 personas las que disfrutaron del recinto ferial del 12 al 16 de mayo y unas 800 personas bailaron con la Orquesta Venecia en la Plaza del Pueblo. Y en las casetas se pudo degustar de una apetitosa oferta gastronómica. El ‘premio gastronómico’ fue para los sabrosos platos de la caseta de la Casa de Asturias de Alcobendas y el ‘premio a la mejor decoración’ recayó en la caseta de la Asociación Cielo 133.