Vuelve la música electrónica a Arganda, vuelve ‘A Summer Story’

El festival ‘A Summer Story’ vuelve, en su V edición, a inundar Arganda del Rey de música electrónica los días 21 y 22 de junio en la Ciudad del Rock. Este año encabezan el cartel DJ’s como: Dimitri Vegas, Don Diablo, Lost Frequencies o, la belga, Amelie Lens. Ambos días, viernes y sábado, las actuaciones darán comienzo a las 20:00h en los distintos escenarios y se prolongarán hasta las 8:00h de la siguiente jornada.

Este año, el evento contará con un escenario inédito en los años anteriores, que acogerá actuaciones en directo centradas en la escena rap y hip hop durante la jornada del viernes. En el Live Stage actuarán artistas como Beret, Fernando Costa y Ayax & Prok.

‘A Summer Story’ contará, además, con zonas de restauración, de sombra o fuentes de agua y un servicio de autobuses lanzadera entre Madrid y la Ciudad del Rock.

Arganda se convertirá, un año más, en el epicentro de la música electrónica con este festival, que solo el año pasado consiguió reunir a 80.000 personas y más de 70 artistas y que se ha convertido en referente y parada obligatoria para los amantes de este género musical.

Deja un comentario