VOX Mejorada del Campo no acudirá a la concentración feminista convocada en la localidad

El partido político de VOX Mejorada del Campo ha mandado un comunicado en el que deja claro que no asistirá a la concentración feminista que se ha convocado para hoy, 20 de septiembre, en la localidad.

”Desde VOX Mejorada del Campo queremos indicar que somos el único grupo político que proponemos la cadena perpetua para los delitos más graves y para los violadores reincidentes. Creemos en una Ley de Violencia Intrafamiliar, porque defendemos al débil, no creemos que sea justo la vulneración de presunción de inocencia o que se condene en función del sexo. Siempre estaremos de parte de las víctimas, sean quienes sean, sin preguntar su sexo. Se deben juzgar los hechos y condenar todos aquellos que sean lesivos para quienes lo sufren.

Lamentablemente, nos encontramos en una etapa, en la que se ha puesto el punto de mira sobre el hombre y por supuesto que condenamos fervientemente todos los casos que se están dando en nuestro país, pero no podemos hacer diferencia entre las víctimas, como la condena a una madre que ha arrojado a su hija de dos años desde un segundo piso en Madrid o a un marido fallecido en Orihuela, supuestamente por el golpe de un plato que recibió en la cabeza, asestado presuntamente por su mujer.

Por ello VOX Mejorada del Campo no asistirá a la concentración feminista, propuesta hoy por parte del Ayuntamiento de Mejorada del Campo.”

Deja una respuesta