Vázquez aboga por una campaña basada en la gestión municipal bajo el lema ‘Nos gusta Torrejón’

“Priorizamos en Torrejón de Ardoz, porque nos gusta esta ciudad y nos gustan sus  vecinos”. Este fue el mensaje que lanzó el alcalde del municipio, Ignacio Vázquez, y también cabeza de lista bajo las siglas del PP de cara a los comicios del próximo 26 de mayo durante la presentación de su candidatura. “Hemos conseguido dar una vuelta a nuestra localidad y hacer de este un lugar mejor para vivir (…) llevando a cabo el mayor proceso de transformación”, apostilló al respecto.

El aludido liderará una campaña alejada de siglas e ideologías y centrada en la gestión municipal desarrollada en los últimos años. “Hago un llamamiento a todas esas personas que están contentas y que respaldan esta acción de Gobierno para que se sumen a un movimiento ciudadano bajo estas señas, que quieran mirar al futuro (…). Quien sienta ilusión y orgullo por lo logrado hasta el momento, quien disfrute de los parques y de las instalaciones deportivas, de los eventos culturales, quien valore las infraestructuras que han llegado y que seguirán llegando, que sepan que mantendremos la misma línea (…). Tenemos que buscar aquello que nos une y aparcar lo que nos separa”, remarcó. Y Vázquez insiste en separar el ámbito nacional del local: “La gestión municipal no tiene ideología, un bache que arreglar no tiene color, no es de izquierdas o de derechas”.

https://twitter.com/ivazquez06/status/1125479850540707841

También pidió a los vecinos un apoyo mayoritario al proyecto que encabeza. “La alternativa pasaría por una coalición de muchos y esa situación perjudica la eficacia en la gestión porque se precisa un Ejecutivo sólido”, alegó.

“Arreglar un bache no entiende de colores, no es de izquierdas o de derechas”.

RESULTADOS NACIONALES
Por último, Vázquez reconoció la caída de los populares en la última cita electoral del pasado 26 de abril. “No es momento para lamentarse, sino para aprender, porque lo primero que tenemos que hacer es escuchar (…). Creo, humildemente, que ese resultado no será extrapolable al 26 de mayo”, remató.

También aprovechó su comparecencia para “pedir disculpas” por los errores cometidos durante el mandato que está a punto de tocar a su fin. “En nuestra voluntad, Torrejón siempre ha sido lo primero, pero somos humanos y, seguro, habremos hecho cosas mal”.

REDES SOCIALES
El actual mandatario hará uso de las redes sociales para transmitir su mensaje y propuestas en estos días de campaña que se avecinan. A ‘Nos gusta Torrejón’ se unirán otros ‘eslongans’ como ‘Torrejón es lo primero’ o ‘tus ideas importan. Participa en mi proyecto’.

Asimismo, se ha puesto en marcha la página web Ignaciovazquezcasavilla.es

Deja un comentario