Valdemorillo, escenario perfecto para “resetearse”

La cronoescalada individual que volverá a poner en marcha el mountain bike español

Volver a encontrarse sobre la bicicleta es sin duda la meta que aguardan muchos ciclistas que continúan entrenando en sus hogares. Para acabar con esta espera tienen una cita en el calendario al finalizar la cuarentena, RESET.

Un evento que tendrá su lugar de celebración en Valdemorillo. Nada mejor que seguir haciendo historia del mountain bike en el municipio. Desde hace 30 años se viene disputando la Clásica abriendo la temporada nacional de MTB, la más veterana de esta modalidad disputada en España.

Concebida con un formato dinámico evitará aglomeraciones. La cronoescalada individual que da forma a este anunciado RESET está llamada a marcar un hito más. Permitirá que, tras semanas de entrenamiento recurriendo a rodillos, simuladores y de algún un reto a nivel virtual, los seguidores de la bici de montaña vuelvan a sentir el aire en la cara sorteando más de un desnivel, compartiendo sensaciones y haciendo la mejor marca personal.

“Estamos muy orgullosos de dar el pistoletazo de salida a esta temporada post-cuarentena, porque este es el entorno perfecto y será una demostración más de cómo desde el Ayuntamiento se fomenta el deporte en la localidad, incluso ahora, que seguimos ofreciendo posibilidades para entrenar a través de redes”, así lo anuncia Miguel Partida concejal de Deportes.

Se cuidarán todos los detalles, garantizándose guardar la distancia mínima interpersonal por lo que se tomará la salida en grupos no superiores a cinco bikers, como una contrarreloj individual de MTB. No será una prueba con la estampa colectiva de las grandes concentraciones. Para todo aquel que se sienta atraído dispone de más información en www.lastlap.com/reset

“El ciclismo es uno de los deportes más practicados y nos encantará recibir a los participantes en este nuevo arranque del calendario. Cuando llegue este día, el Mountain Bike español reseteará de verdad y volverá a ponerse en marcha, para satisfacción de todos”, añade el concejal

Deja una respuesta