Una profesora madrileña, galardonada con el premio nacional a Mejor Docente de Educación Infantil

La profesora madrileña, Patricia del Valle Pozo, del CEIP Legazpi de la localidad de Arroyomolinos, ha sido la ganadora del Premio Educa Abanca al Mejor Docente de Educación Infantil de España 2019.

El consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio, recibió este martes a la galardonada, quien tuvo la oportunidad de explicar su labor en este colegio público madrileño. Por su parte, Ossorio quiso felicitar a la profesora por esta distinción e hizo extensiva su enhorabuena a todos los docentes del sistema educativo madrileño.

Los Premios Educa Abanca, que han cumplido en 2019 su tercera edición, reconocen a docentes de todas las etapas educativas de enseñanzas regladas (Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Universidad), tanto de centros públicos como concertados y privados, que destaquen por la calidad de su trabajo y su trato con los estudiantes. No es la primera vez que un docente madrileño es galardonado con esta distinción, ya que la profesora madrileña María García-Saúco Hijano ganó el Premio Educa Abanca al Mejor Docente de Formación Profesional de España del pasado año.

Deja una respuesta