Última llamada para participar en el concurso infantil ‘El Parque Europa cumple 9 años’

Con motivo del IX aniversario del parque más famoso de Torrejón, el municipio ha decidido celebrar el concurso de dibujo infantil ”El Parque Europa cumple 9 años”, y los niños, de entre 3 y 12 años, que estén interesados en participar pueden presentar sus obras hasta este viernes, 6 de septiembre. De esta manera y dada la franja de edad de los posibles participantes, habrá dos categorías y un ganador por cada una de ellas: A para niños de 3 a 6 años (cumplidos el 31 de agosto de 2019) y B de 7 a 12 años (cumplidos el 31 de agosto de 2019).

Según las bases establecidas para este certamen, cada participante sólo podrá presentar un dibujo y la temática será la del Parque Europa. Además, los dibujos deberán ser originales (no siendo válidas fotocopias, fotografías…) y se presentarán en un folio blanco DIN A4 por una sola cara. En cuanto a los materiales, se podrán utilizar bolígrafos, rotuladores, lapiceros o pinturas de colores (plastidecor), no siendo válidos los dibujos presentados con acuarelas, purpurina, témperas, rotring o tinta china. Por último, se deberá detallar en el reverso del dibujo y con letra clara los datos del niño participante y los del padre/madre o tutor legal (nombre, apellidos, edad, dirección y un número de teléfono de contacto), además del texto: “Concurso de dibujo infantil: El Parque Europa cumple nueve años” y la categoría en la que participe.

Los dibujos se presentarán en la Concejalía de Educación (c/ Boyeros, 5) hasta el viernes 6 de septiembre de 2019, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

El día 11 de septiembre, el jurado decidirá los ganadores de cada categoría y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se pondrá en contacto con el ganador a través del número de teléfono facilitado. En caso de no poder contactar con él antes del 11 de septiembre a las 15:00 horas de ese día, el jurado elegirá otro dibujo ganador, perdiendo el anterior todos sus derechos al premio sin posibilidad de reclamación alguna. El premio, dos pases de día para disfrutar de las ofertas de ocio que ofrece el Parque Europa se entregará el 14 de septiembre en el propio parque y los dibujos seleccionados se expondrán el mismo día.

Deja un comentario