Torrejón entrega de forma gratuita un auto test de antígenos a cada vecino

El Ayuntamiento de Torrejón entrega de forma gratuita, un auto test de antígenos a cada vecino.

Estos test se entregarán mañana jueves 30 y pasado viernes 31 de diciembre de 2021 en las siguientes instalaciones municipales: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Plaza Mayor Nº1), Centro Polivalente Abogados de Atocha (C/Londres 11-B), Centro Cultural Rafael Alberti (C/ Cañada), Centro Cultural Municipal El Parque (C/ Hilados s/n), Centro Cultural Las Fronteras (C/Salvador Allende Nº7) y La Caja del Arte (C/Joaquín Blume esquina C/ Eos).

El jueves 30 de diciembre el horario de atención será de 10:00 a 19:00 horas y el viernes 31 de diciembre de 8:00 a 13:00 horas.

Este test ha sido validado para su utilización en la UE. Será imprescindible presentar cualquier tipo de documento acreditativo de que resides en Torrejón de (DNI, NIE, certificado de empadronamiento, factura de suministro…). Cualquier persona puede recoger test en nombre de otras personas siempre que muestre el documento oficial de esa persona empadronada en la ciudad. Los menores de edad tendrán que presentar DNI, NIE u otro documento acreditativo de que residen en Torrejón; en el caso de no tenerlo deberán presentar libro de familia.

Este test es complementario al que entrega la Comunidad de Madrid a través de las farmacias.