Torrejón de Ardoz y los gimnasios GOfit y Body Factory ofrecen gratuitamente a sus vecinos entrenamientos para hacer en casa: #YoEntrenoEnCasa

El gimnasio Gofit, situado en la Plaza Centro, y el gimnasio Body Factory, situado en el Pabellón José Antonio Paraíso, han puesto en marcha dos aplicaciones gratuitas para todos los torrejoneros con el objetivo de que puedan seguir haciendo ejercicio en casa durante el periodo que duren las medidas decretadas por las autoridades, que exigen el cierre de varios establecimientos, entre ellos los gimnasios, y que las personas no puedan salir de casa, salvo excepciones, por lo que tampoco se puede salir a correr o montar en bicicleta, por ejemplo. Todos pueden sumarse a este reto bajo el lema #YoEntrenoEnCasa.

Se trata de un entrenamiento virtual que puede hacer cualquier persona. El objetivo es que los ciudadanos de Torrejón de Ardoz pueden mantenerse activos y mejorar su bienestar de una manera muy sencilla durante este tiempo que tienen que permanecer en sus casas.

 

Aplicación Gofit

En el caso de la aplicación del gimnasio Gofit, ofrece el acceso a vídeos elaborados por diferentes profesionales sobre distintas disciplinas para realizar actividades de relajación, cardio, fuerza y baile. Todo podrá realizarse sin salir del propio domicilio, el principal objetivo de esta aplicación.

Para acceder a estos contenidos habrá que registrarse en la web entrenamostufelicidad.com y descargarse la aplicación My GO fit en un dispositivo móvil de forma gratuita. Una vez registrados, los ciudadanos recibirán un usuario y contraseña para acceder al centro GO fit everywhere y poder acceder libremente a todos los contenidos.

 

Aplicación Body Factory

Por su parte, la aplicación del gimnasio Body Factory pone a disposición de los torrejoneros más de 350 sesiones de entrenamiento y clases virtuales. Para acceder a estos contenidos habrá que registrarse en la web bodyfitnesstraining.es y descargarse la aplicación Body Factory Gimnasios en cualquier dispositivo móvil o tablet de forma gratuita. Una vez registrados, se recibirá un usuario y contraseña para acceder a la aplicación y poder disfrutar libremente de todos los contenidos.

El alcalde, Ignacio Vázquez, agradeció a ambos gimnasios esta iniciativa: “Estamos ante una situación excepcional, nunca antes vivida en nuestra historia reciente, y por eso se están llevando a cabo medidas excepcionales como ésta que busca hacer más llevadera la vida de los torrejoneros mientras duren las medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno de España. Está demostrado que el ejercicio, además de ser beneficioso para salud, mejora el estado de ánimo y ojalá que esta iniciativa les sea de utilidad a muchos torrejoneros y que muy pronto podamos hacer todos ejercicios en la calle y en el gimnasio”.

Deja una respuesta