Torrejón ayuda a fomentar la competitividad de los comercios minoristas

La Cámara de Comercio de Madrid y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, dentro del Programa de Apoyo al comercio minorista 2019, han desarrollado una serie de talleres formativos dirigidos al comercio minorista de la ciudad, con el fin de fomentar su competitividad.

Esta acción formativa se divide en diferentes talleres de dos sesiones cada uno: ”Diseño gráfico con móvil, diseña tus propios carteles, tarjetas y publicaciones”, el cual comenzó ayer y seguirá mañana, 19 de septiembre; ”Instagram creativo: trucos para vender más en tu comercio”, que tendrá lugar el 8 y 10 de octubre; ”Ideas creativas para todo el año”, 28 y 30 de octubre y, por último, ”Comercio electrónico: estrategias de marketing online para comercio minorista”, 18 y 20 de noviembre. Todos ellos se impartirán en horario de 14:45 a 16:45 horas, son totalmente gratuitos y están dirigidos al comercio minorista de Torrejón de Ardoz con el objetivo de dotarle de medidas que fomenten y refuercen su crecimiento competitivo y equilibrado.

Las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de Empleo (calle Londres 7 Urb. Torrejón 2000) en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas o a través del correo electrónico cmse@ayto-torrejon.es .

Deja una respuesta