Sanfer presenta ‘Reactívate’, un programa con actividades para los más jóvenes

El área de Juventud de San Fernando de Henares, dirigido por José García, ha presentado presentar el programa de cursos y talleres ‘Reactívate’, que ofrece propuestas formativas para los vecinos del municipio de 12 a 18 años.

Entre las actividades que se proponen están baile con ‘Danza Urbana’ (lunes y miércoles de 18h a 19h); un taller de ‘Arte en Acción’ para los más creativos (martes de 18:30h a 20h); clases de teatro (jueves de 18h a 19:30h) y un curso de ‘Fotografía digital y edición’ (miércoles de 18h a 19:30h).

El plazo de inscripción ya está abierto y se mantendrá hasta el próximo día 3 de octubre, con punto de encuentro en Centro Joven El Laboratorio (Plaza de Fernando VI – esquina con calle Pablo Picasso), de lunes a jueves entre las 16:30 y las 20:30 horas y, en jornada matutina, los miércoles de 10 a 14 horas.

SANFERJOVEN.ORG
Además, el Ayuntamiento ha puesto en marcha la página web sanferjoven.org, un portal destinado a los jóvenes del municipio donde podrán encontrar información de los servicios y actividades que se ofertan en San Fernando, un apartado de contacto y una zona de descarga.

Deja un comentario