San Fernando abre el plazo de inscripción para que los negocios de proximidad interesados puedan adherirse a la Campaña de Navidad 2022

La Concejalía de Comercio de San Fernando de Henares inicia la ‘cuenta atrás’ para la Campaña de Navidad 2022, una iniciativa destinada a la promoción de los negocios de proximidad en estas destacadas fechas, animando a la ciudadanía a consumir en la ciudad. Tendrá lugar entre los días 01 y 30 de noviembre, y hoy arranca el plazo para que los establecimientos interesados puedan adherirse, de manera totalmente gratuita, y hasta el 13 de octubre. Remarcar, además, que el número de premios en metálico se duplica en esta edición, alcanzando los 125, y con el objetivo de llegar a más clientes, que recibirán un ‘rasca y gana’ por compras superiores a 20 euros.

Pero hay más. También se ha programado un curso formativo destinado a impartir innovadoras y sugerentes técnicas de decoración de escaparates en esta especial época del año. Tendencias en colores y materiales, cómo planificar las temáticas en función del tamaño o el tipo de actividad o aprender a transmitir son algunos de los contenidos de este práctico taller, que está previsto para el 04 de noviembre, en horario de 14:10 a 17:10 horas. Será en el Centro de Mayores ‘José Saramago’ (calle Coslada, 14). La inscripción se prolongará hasta el 28 octubre. 

En próximas semanas, se procederá a la presentación de la Campaña de Navidad, para dar a conocer las novedades de esta nueva convocatoria.

INSCRIPCIONES ‘online’ a través de www.sanferescomercio.com.