Programación Cultural de San Fernando de Henares

Exposición de pintura “Plain Air”, de Miguel Arriero. Casa de la Cultura (Calle Londres, 5). Torrejón de Ardoz. Del 16 de enero al 09 de febrero de 2020.

Exposición “La edad no importa”. Exposición colectiva de los pintores de Torrejón. Centro Cultural Las Fronteras (Calle Salvador Allende, 7). Torrejón de Ardoz. Del 1 al 15 de febrero de 2020.

Exposición “Introducción al mundo de los mandalas”, con María del Pilar Medina. Casa de la Cultura (Calle Londres, 5). Torrejón de Ardoz. Del 3 al 14 de febrero. Encuentro con la autora el sábado 8 de febrero, a las 11:00 Hrs.

Exposición de pintura “Mi sueño de color”, de Elisa Reyes. La Caja del Arte (Calle Joaquín Blume esquina Calle Eos). Torrejón de Ardoz.  Del 4 al 28 de febrero de 2020.

Exposición de pintura “Expresión seis”. En el Centro Cultural El Parque (Calle Hilados s/n). Torrejón de Ardoz, del 4 al 14 de febrero de 2020.

Exposición de pintura de mayores. En el Centro Cultural Rafael Alberti (Calle Cañada, 50), Torrejón de Ardoz. Del 4 al 27 de febrero de 2020.

Llegan los Premios Goya a la XXII Semana de Cine Español de Coslada. La XXII Semana de Cine Español de Coslada tendrá lugar del 29 de enero al 11 de febrero en los Cines La Rambla y en la misma se exhibirán trece películas nominadas y/o ganadoras de los Premios Goya de la Academia de Cine. Entre los largometrajes seleccionados se proyectará Lo que arde, Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar, Intemperie de Benito Zambrano, La trinchera infinita, El Hoyo, Madre de Rodrigo Sorogoyen, La hija del ladrón, Ventajas de Viajar en tren o  Mientras dure la guerra de Alejandro Amenábar.

Exposición “Un muro de estrellas”, del autor Iván José López, que se enmarca en la programación preparada por la Concejalía de Cultura dentro de la XXII Semana de Cine Español de Coslada. Del 29 de enero al 21 de febrero.

Exposición ‘Colección única de Carracas y Matracas’, de Francisco Marcos Fernández, en la Sala Municipal de Exposiciones del Centro Cultural Gabriel Celaya, desde el próximo día 6 de febrero y hasta el 1 de marzo, enSan Fernando de Henares.

“Interrupted”. Teatro. Comedia. Sábado 8 de febrero, 20:00 Hrs. en el Teatro Municipal de Coslada. Interrupted es una divertida comedia sobre cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inesperada. Anabel es una mujer de éxito que vive subida a la ola frenética de su tiempo y va a pagar por ello. La rutina de la protagonista es una maquinaria teatral de alta precisión cuyo funcionamiento se va a ver bruscamente interrumpido por un trágico destino.

“Mis manos, las de mi madre”, del 10 al 14 de febrero (para 8 personas por sesión). Instalación –Performativa tras artes vivas. ¿Qué queda de alguien? Veintitrés cajas llenas de objetos perdieron a su dueño pero esos objetos siguen teniendo vida. Dicen que la memoria es un perro estúpido: le arrojas un palo pero te trae de vuelta otra cosa. Los recuerdos son frágiles, a veces ilógicos, incoherentes, e irrevocablemente incompletos. Teatro Municipal de Coslada.

“Jean Pierre el pirata”, Teatro infantil. El domingo 16 de febrero, a las 12:00 hrs en el Teatro Municipal de San Fernando de Henares. Los Sueños de Fausto en coproducción con Factoría Urogallo presenta una propuesta teatral piratesca, divertida, original y estimulante para los sentidos. Jean Pierre es una obra de teatro para toda la familia que combina títeres con manipulación a la vista, actores y media máscara.

Deja una respuesta