Pozuelo de Alarcón reunirá a más de una veintena de casetas este fin de semana en la Feria del Libro

Pozuelo de Alarcón celebra este fin de semana la Feria del Libro en la que se reunirán más de una veintena de casetas. La cita, que coincide con la conmemoración del Día Internacional del Libro, que se celebra el 23 de abril, tendrá lugar desde este viernes hasta el domingo en el bulevar de la Avenida de Europa (entre las calles Comunidad de Madrid y Oslo).

Tendrán cabida un total de 24 casetas, entre las que se encuentran diferentes librerías y editoriales del municipio y de la Comunidad de Madrid. Para la organización de la Feria se ha establecido un protocolo con medidas de seguridad, higiene y prevención frente al COVID-19.

Cerca de 50 escritores se darán lugar para la firma de libros, como Isabel San Sebastián, Rosa Montero, Raquel Villaamil y Vanessa Montfort, entre otros. Asimismo, más de una decena de escritores locales firmarán sus obras durante estos días en las casetas 23 y 24.

Los visitantes recibirán, por cada compra, una bolsa de tela conmemorativa de la Feria con el objetivo de evitar el consumo de plástico y concienciar sobre ello.

La información completa sobre este encuentro y sobre las firmas de libros y horarios se puede consultar en este enlace https://cultura.pozuelodealarcon.org/cultura-y-ocio/bibliotecas/actividades#da-internacional-del-libro-feria-del-libro-2021

El horario de la Feria será el viernes 23, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas; el sábado 24, de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas y el domingo 25, 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha invitado a acercarse a esta Feria y disfrutar y conocer la amplia oferta y variedad de sus casetas y ha destacado que “con esta Feria ponemos de manifiesto nuestro apoyo a la cultura, al sector librero y a los autores”.

Deja una respuesta