Pedro Rollán nombrado vicesecretario nacional de Coordinación Autonómica y Local del PP

Pedro Rollán, ha sido nombrado, este domingo, en la primera reunión del nuevo Comité Ejecutivo Nacional, presidida por el recién elegido presidente nacional del PP. Alberto Núñez Feijóo, convirtiéndose así el presidente del PP de Torrejón en una de las personas de su máxima confianza.

De esta forma, Rollán ha sido elegido para una destacada responsabilidad dentro del PP a nivel nacional, siendo en la actualidad senador de España por Madrid. Cuenta con una dilatada y contrastada trayectoria en la administración pública y dentro de la estructura interna del partido, siendo un ejemplo en la gestión de la política local y autonómica del PP. Ha ostentando importantes cargos como presidente de la Comunidad de Madrid y alcalde de Torrejón de Ardoz, convirtiéndose en el alcalde más votado de España, además de vicepresidente, consejero de Presidencia y portavoz; consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, todo ello en la Comunidad de Madrid. También ha sido diputado en la Asamblea de Madrid.

Alberto Núñez Feijóo ha sido elegido nuevo presidente nacional del PP por una inmensa mayoría en el 20 Congreso Nacional celebrado el 1 y 2 de abril en Sevilla.

Torrejón ha tenido una gran representación de compromisarios en este congreso, una de las principales de las ciudades medianas españolas al acudir 5 compromisarios: Ignacio Vázquez y Pedro Rollán como compromisarios natos, al ser vocales de la Junta Directiva nacional del partido, y José Luis Navarro, Valeriano Díaz y Alejandro Navarro, al ser compromisarios electos, al haber sido elegidos por los afiliados torrejoneros.