Las piscinas de verano de Coslada abrieron el pasado 15 de junio en las instalaciones municipales del Polideportivo del Cerro, donde se han realizado reformas en los últimos meses para prestar un mejor servicio a los vecinos. Entre las actuaciones que se han llevado a cabo se encuentra la reconstrucción integral del vaso de 50 metros, con una nueva impermeabilización y la aplicación de mejores revestimientos de suelo y paredes así como la adecuación de la playa, habiéndose realizado las pruebas pertinentes de estanqueidad con un resultado positivo.
También se han colocado pavimentos renovados en los pediluvios y se ha ampliado la zona de merendero con nuevas zonas sombreadas, que se han conseguido eliminando las casetas de almacén y los árboles enfermos junto a ellas. Ha sido asimismo necesario realizar tareas para la recuperación de la pradera de césped para cuyo mantenimiento se han instalado nuevos elementos de riego.
Se ha procedido al pintado de los distintos elementos exteriores como muros, petos, pavimentos y accesos. Por último, los equipos de bombeo y depuración han sido revisados y puestos a punto
“Todos estos trabajos, unidos a las mejoras realizadas en vestuarios y aseos, hacen de las piscinas de Coslada una de las mejores piscinas de la Comunidad de Madrid con unas tarifas populares que se han mantenido durante más de un lustro siendo, del mismo modo, de las más económicas de la Comunidad”. El edil de Deportes, Luis Arteaga, ha mostrado su deseo de que “que todo este esfuerzo permita a nuestros vecinos y visitantes disfrutar de una instalación moderna y en perfecto uso”.
Precios y horarios
Las piscinas de verano de Coslada estarán abiertas hasta el 1 de septiembre con horario de 11.30 a 20.30 horas de lunes a viernes y de 11.00 a 20.30 horas los sábados, domingos y festivos.
El precio de la entrada sencilla es de 4.70 euros para los adultos y 2.90 para los niños, aunque existen bonificaciones para personas mayores, desempleadas y familias numerosas. También existe la posibilidad de adquirir abonos de 10 y 20 baños que tienen distintos precios en función de las variables anteriormente citadas y de que se sea o no residente en el municipio.