Movistar Inter le vuelve a dar una alegría a su afición venciendo al Levante UD FS

Tras el tropiezo del miércoles, los jugadores de Movistar Inter FS tenían ganas de darle una alegría a su afición y olvidar lo sucedido ante Industrias Santa Coloma. Y lo ha hecho con una goleada. Este domingo, el equipo ha vuelto a ser el de otras jornadas, realizando un partido muy serio, sobre todo en la segunda parte, en donde no ha concedido errores en defensa. Al final, victoria por 9-3 y tres puntos más para seguir, una jornada más, líderes en solitario.

Comenzó el partido con un ritmo frenético con tres goles en los primeros tres minutos. Rescia adelantaba a su equipo tras un fallo de marcaje en un saque de esquina, pero instantes después, Pito ponía el 1-1. Aunque ese marcador duraba poco tiempo porque Cecilio volvía a poner en ventaja al Levante. En un intento de despeje de Rescia, el jugador estaba a punto de introducirse el balón en su propia portería, pero el poste lo evitaba.

Los interistas volvían a igualar el choque por medio de Ortiz que estaba muy atento para aprovechar que a Prieto se le escaba el balón. El capitán hacía doblete con el 3-2 con un potente disparo desde la banda izquierda ante el que no podía hacer nada Prieto y que ponía por primera vez a Movistar Inter FS por delante en el partido.

En el 14, Marlon finalizaba en el 2-4 una gran jugada con Borja. En tres minutos, los de Tino Pérez habían logrado tres goles para abrir brecha en el marcador que dejaban tocados a los de Diego Ríos.

Pero otro error de concentración a la hora de defender una jugada a balón parado, le costaba otro gol en contra a los locales. Pedro García hacía el 4-3 en un saque de esquina. Cuando la primera parte estaba llegando a su fin, Gadeia aprovechaba un doble-penalti para hacer el 5-3. Los jugadores se iban a los vestuarios con buenas sensaciones por el resultado, aunque un poco peores por los fallos de concentración defensivos.

Gadeia hacía doblete en el 22 al conectar una volea tras un saque de esquina que el brasileño convertía en el 6-3. Jesús Herrero y el larguero evitaban el gol visitante en el minuto 25. En esa misma acción, Pedro Toro no conseguía conectar bien con el balón y su disparo se iba fuera. Se le marchaba una gran oportunidad a los de Diego Ríos.

En la segunda parte, los interistas habían dado un paso al frente en la presión y dominaban el juego y las ocasiones. Ese dominio llevaba a Borja a hacer el séptimo tanto en el 27, que provocaba que el técnico visitante se decidiese a usar el portero-jugador. Con esa situación, Bebe hacía desde su campo a puerta vacía el octavo. Humberto se sumaba a la lista de goleadores interistas poniendo el 9-3 definitivo a falta de poco más de un minuto para el final.

Ficha del partido:
Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Gadeia, Ortiz, Ricardinho y Pito. También jugaron: Borja, Marlon, Humberto, Bebe, Raya y Bruno.
Levante UD FS: Prieto, Cecilio, Maxi, Cuzzolino y Chano. También jugaron: Gallo, Pedro Toro, Javi Sena, Jorge Santos, Pedro García y Cayetano
Goles: 0-1 Rescia (2’), 1-1 Pito (2’), 1-2 Cecilio (3’), 2-2 Ortiz (12’), 3-2 Ortiz (13’), 4-2 Marlon (14’), 4-3 Pedro García (17’), 5-3 Gadeia (20’), 6-3 Gadeia (22’), 7-3 Borja (27’), 8-3 Borja (32’), 9-3 Humberto (39’)
Tarjetas amarillas: Gadeia (INT), Pedro Toro (LEV), Gallo (LEV), Cecilio (LEV)
Árbitros: García Hernández y Moreno Reina
Pabellón Jorge Garbajosa: 2.800 espectadores

Deja un comentario