MOGY abre el gran escaparate de automóvil y ciudad del futuro en Las Rozas

Inédita feria multipropuesta de sostenibilidad ideada por Boosters Group

por Goyo Ybort

Boosters Group, brillante referente en la comunicación del mundo del motor, es la entidad propulsora de MOGY, la exposición de Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y Smart City que acontecerá en el recinto ferial de Las Rozas de Madrid, en colaboración con el propio Consistorio roceño y Las Rozas Innova, entre los días 24 y 26 de septiembre.

Se trata de una muestra inédita en España, por su concepto global en torno a un panorama más sostenible, que se asentará sobre los cuatro pilares que la constituyen: la ciudad sirviéndose de la nuevas tecnologías para optimizar el bienestar de sus habitantes, las casas paradigma de eficiencia energética con sus dispositivos para recarga de baterías de automóviles, los proyectos institucionales y empresariales en favor de la sostenibilidad y las novedades de automóviles con etiquetas Eco y 0 emisiones y otros vehículos como motos, cuadriciclos, bicicletas y patinetes.

Entre las compañías presentes en la innovadora muestra de Las Rozas destacan: Arval, Aurge Energía, Citroën, Cupra, DS, Ebroh, Feníe Energía, Grupo Invicta, Harley-Davidson, Hyundai, KIA, Lexus, Mercedes-Benz, MG, Mitsubishi, Nissan, NIU, Peugeot, Redex, Renault, SEAT, Super Soco, Suzuki, Tesla, Toyota, Volvo, Walma o Wassla.

MOGY, que abrirá sus puertas al público a las 14 horas del viernes 24 de septiembre -con entrada gratuita previo registro en www.mogy.es-, también será noticia como feria de movilidad inclusiva integral, sin limitaciones, gracias a la empresa emergente española Mooevo, instaurada hace tres años para mejorar los problemas de transporte, esencialmente en el llamado último kilómetro de destino.

La revolucionaria exposición roceña dispondrá en sus principales accesos de sistemas Mooevo aplicables a sillas de ruedas, que impulsan una silla convencional mediante propulsión eléctrica; facilitando la visita al recinto ferial a todas aquellas personas de avanzada edad o que presenten alguna discapacidad o enfermedad, que acudan en silla de ruedas.

Además de sus vehículos de carga de mercancías, destinados a limpieza o a la movilidad personal, Mooevo presentará sus acreditados carros motorizados y el innovador sistema Rockin Baby, que posibilita la sencilla motorización de un carrito de bebés, útil para largos o empinados trayectos.

Otro espacio de referencia será el del propio Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, que pretende ser sumamente participativo para empresas y personas, desde niños a mayores.

MOGY será también escenario de la presentación, y desarrollo de actividades de la prueba ‘Corre por los ODS’ (objetivos de desarrollo sostenible), la carrera por el clima y el desarrollo humano sostenible, del domingo 3 de octubre en Madrid.

Deja una respuesta