Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz: el Parque de la Navidad de España, todo un referente

Mágicas Navidades: el Parque de la Navidad de España está teniendo una gran acogida de visitantes y ya es un referente en el ocio navideño. De hecho, los medios de comunicación nacionales y regionales ya destacan el Parque Mágicas Navidades como uno de los destinos más atractivos de España para disfrutar de la navidad en familia.

El parque, situado en Torrejón de Ardoz, abre sus puertas hasta el 7 de enero de 2022 y está situado en el Recinto Ferial, junto al acceso sur de la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz, por lo que se recomienda de forma prioritaria utilizar este transporte público para llegar al parque, no aconsejando el uso del vehículo privado al existir un número de estacionamientos limitado.

El Recinto Ferial es un espacio seguro, al aire libre y con aforo limitado y se accede mediante la compra de la entrada solo por vía telemática a un precio simbólico de 1 y 2 euros. La compra de entradas puede hacerse a través de la web: entradasmagicasnavidades.com.

En el Parque de la Navidad de España se puede disfrutar de espectáculos tan sorprendentes y extraordinarios como la brillante exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, la elegancia y excelencia de la muestra única de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca iluminados, o atracciones tan impresionantes como la Noria y el Volador navideños más altos del centro de España, entre otras muchas. Y por supuesto, los Guachis, los entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades.

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “Torrejón de Ardoz es la Capital Europea de la Navidad, y además nuestras navidades están declaradas Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo cultural impulsado por las compañías navideñas más prestigiosas nacionales, europeas y asiáticas. Este evento se ha convertido en el destino turístico español de referencia para toda la familia durante estas fechas tan entrañables”, y añadió “Os esperamos en nuestro mágico parque navideño para vivir una fantástica y entrañables experiencia”.

Por su parte, el concejal de Festejos, Alejandro Navarro añadió que “en el Parque de la Navidad de España se puede disfrutar de espectáculos tan sorprendentes y extraordinarios como la brillante exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, la elegancia y excelencia de la muestra única de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca iluminados, o atracciones tan impresionantes como la Noria y el Volador navideños más altos del centro de España, entre otras muchas. Y por supuesto, los Guachis, los entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades”.

Desde el Ayuntamiento se aconseja utilizar el transporte público para visitar las Mágicas Navidades, al situarse la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz junto al acceso principal de este parque temático. Al ser inclusivo, las personas con diversidad funcional podrán aparcar, acceder y contemplar el principal espectáculo en las zonas habilitadas al efecto.