Lucía Vallejo presenta ”Eternidad. ¿Imágenes para siempre?”

El Museo Lázaro Galdiano acoge el proyecto de Lucía Vallejo Garay (Bilbao, 1975) Eternidad. ¿Imágenes para siempre?, desde el 27 de junio y hasta el 22 de septiembre. La muestra presentará una quincena de obras que aúnan lo abstracto y lo figurativo, el arte clásico y el contemporáneo, proponiendo al espectador una experiencia estética que trasciende la materialidad de las obras.
 
La exposición, además, está comisariada por María de Fátima Lambert, doctora en Estética, crítica de arte, comisaria, profesora y gran conocedora de la obra de esta artista.
 
Lucía Vallejo Garay es escultora e historiadora del arte. Expone regularmente en galerías y ferias internacionales como ARCOmadrid o Pulse Nueva York. Su obra forma parte de numerosas colecciones nacionales e internacionales, públicas y privadas (como la Fundación Coca-Cola o la Colección Lilly Scarpetta) y, con esta muestra, se presenta por primera vez en un museo madrileño después de las excelentes críticas que cosechó con su exposición en Tabacalera.

Deja un comentario