La tercera prueba del Circuito Trail 4Desafíos se desarrolló en Robledo de Chavela

El pasado domingo 1 de marzo tuvo lugar la tercera prueba del circuito 4Desafíos de trail que acogió la localidad de Robledo de Chavela bajo el nombre de Trail de las Patatas.
Con casi medio millar de participantes, un año más, la cita robledana fue todo un éxito de participantes, donde hubo dos tipos de recorrido, uno corto de 8 kms y otro largo de 21 kms.
En la distancia de 8K Jorge Díaz del Castillo y Sandra Álava Rabasa se adjudicaron la prueba en categoría absoluta masculina y femenina respectivamente. Por su parte, en 21K el lugar más alto del podium fue para Andrés Fernández Mediano en M y Fátima Mohamend Bachir en F.
En palabras del concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Robledo de Chavela, Rubén Herranz, «Agradecemos la afluencia de participantes y familiares que pasaron el domingo en la localidad así como a la organización por su excelente trabajo. Robledo volvió a albergar en su magnífico entorno una prueba de referencia y con una valoración por parte de quienes han tomado parte en la misma como excelente y de gran calidad».

Deja una respuesta