La Muestra de Teatro Local subirá el telón de la Casa de la Cultura este fin de semana

El salón de actos de la Casa de la Cultura de Torrejón de Ardoz (calle Londres s/n) volverá a subir el telón este fin de semana con motivo de la Muestra de Teatro Local que arrancó el pasado 30 de mayo con ‘Dramedias en 70 minutos’, que puso en escena el Grupo Caja del Arte; y se prolongará hasta el 14 de junio con ‘Que siga la Fiesta’, a cargo de la Compañía Ilusión. 

Torrejón de Ardoz se envuelve de talento amateur con la Muestra de Teatro Local que tendrá continuidad el día 6 de junio con ‘Siete mujeres, el mayordomo y un cadáver’. El montaje, que cobra vida con el Grupo Alanna, se centra en un crimen. Unos y otros se culpan. Y salen a flote secretos.

Pero esta no será la única propuesta para las próximas jornadas. El Grupo Diversas tomará el relevo ya el viernes con ‘El último tren’, una historia que mezcla amor y redes sociales, con Julia y Dario por protagonistas. Y el suma y sigue llegará el sábado con la compañía Super-Acción, que presentará ‘Más allá del olvido’, una propuesta centrada en la enfermedad del Alzheimer. Además, el Grupo Naranja y Limón ofrecerá tres sainetes en clave de humor de los Hermanos Álvarez Quintero bajo el título ‘3Diverxos3’, ya el domingo.

De la despedida se encargará la compañía Ilusión con ‘Que siga la fiesta’, una comedia de enredo y despropósito vecinal donde la improvisación jugará un papel importante. Será el 14 de junio.

Todas las representaciones tendrán lugar en la Casa de la Cultura, a las 20 horas, con acceso gratuito hasta completar aforo.

PROGRAMACIÓN
Jueves, 6 de junio:
‘Siete mujeres, el mayordomo y un cadáver’ (Grupo Alanna).

Viernes, 7 de junio
‘El último tren’ (Grupo Diversas)

Sábado, 8 de junio
‘Más allá del olvido’ (Grupo Súper-Acción)

Domingo, 9 de junio
‘3Diverxos3’ (Grupo Naranja y Limón)
‘Tomasa y Martina’
‘El cerrojazo’
‘La Real Gana’

Viernes, 14 de junio
‘Que siga la fiesta’ (Teatro Ilusión)

Deja un comentario