La Gira Movistar Megacracks hace parada en el Colegio San Agustín de Madrid

La Gira Movistar Megacracks vuelve a hacer esta semana una doble parada. La primera de ellas en Madrid, donde los jugadores de Movistar Inter FS han estado llevando los valores del deporte a los alumnos del Colegio San Agustín, uno de los grandes referentes de la capital en educación y deporte.

Todo ello en un evento en el que junto a los profesores y monitores del Colegio, ha estado presente su Director General D. Ildefonso Trigueros, el cual ha recibido de manos del portero de Ínter Jesús Herrero, una camiseta conmemorativa de Movistar Inter FS, a la vez que ha aprovechado la ocasión para poner en valor la Gira Movistar Megacracks, y animar a los pequeños protagonistas a que hagan del deporte un hábito en su día a día.

De esta manera los cracks de Ínter han estado haciendo llegar a los niños y niñas participantes, los valores que la Gira Movistar Megacracks transmite, y que la ha situado como uno de los grandes proyectos deportivos y sociales de nuestro país.

Así los 600 niños participantes, han bajado a la pista del Pabellón para disfrutar junto a los jugadores de Movistar Inter FS de una experiencia única, y en un colegio que cuenta con unas espectaculares instalaciones deportivas que refuerzan el fomento de la práctica deportiva de todos sus alumnos como uno de los grandes pilares de su formación.

Como afirma el crack interista Elisandro: “Estamos viviendo un gran día con los peques, ellos se quedan muy contentos y para nosotros también es un honor disfrutar con ellos. El deporte es algo fundamental en la sociedad actual y ver como los niños lo practican con deportistas de élite como nosotros es algo muy importante para todos”. El jugador, que ha vuelto en un gran estado de forma tras su lesión, pone al día la actualidad del equipo afirmando que: “Estamos primeros en la tabla y es algo muy bueno para nosotros. Estar tan arriba nos sirve para tener buenas sensaciones. Nuestro principal objetivo es conquistar nuevos títulos para nuestros aficionados”.

Tras su parada en Madrid la Gira Movistar Megacracks, de la que ya han disfrutado 152.300 escolares y unas 12.700 personas con diversidad funcional, seguirá siendo protagonista esta semana ya que este martes 28 de Enero hará una nueva parada visitando tierras andaluzas para divertir a los escolares de Alcalá de Guadaira en Sevilla.

Deja un comentario