Induráin vuelve a competir este 13 de junio en Valdemorillo

El cinco veces ganador del Tour de Francia, Miguel Induráin, participará en la primera prueba oficial, el evento cero del MTB. Ya está todo preparado en Valdemorillo para acoger RESET. “Esta extraordinaria cita, se pone a la cabeza de las que llegarán después; y en la que vamos a tener la suerte de contar con nuestro campeón navarro para liderar esta iniciativa”. Palabras del concejal Miguel Partida que demuestran la expectación despertada en el que tomarán la salida los mejores del mountain bike español.

La competición se pondrá en marcha este segundo sábado del mes para hacer trabajar al crono y comenzar a subir tiempos al marcador. Para completar el recorrido de 5,5 kilómetros, con meta en el Polideportivo Eras Cerradas, una pendiente media del 5% y rampas de hasta un 20%; los corredores saldrán en grupos de cinco e irán neutralizados hasta llegar al punto de la salida oficial. Se permitirá animar a los participantes.

Desde el Ayuntamiento se destaca la organización a cargo de la empresa Last Lap, “que apostó por el formato que combina precaución y disfrute”. Es una cronoescalada abierta a participantes, con edad mínima de 16 años, abriendo el abanico de las distintas categorías para quienes quieran apuntarse. El plazo de inscripción, con un precio de 10€ por corredor, se mantendrá abierto hasta las 20,00 horas del jueves 11 de junio, o hasta completar las plazas. Para más información se puede consultar en https://www.lastlap.com/reset/

Todo a punto para vivir este gran anticipo que representa RESET, donde no habrá aglomeraciones pero sí estará muy presente el entusiasmo por recuperar el ritmo de la competición. Y todo ello, además, contando con deportistas como Induráin, quien estará presente y con muchas ganas, seguro, de subirse a la bici en una ocasión tan especial.

Deja una respuesta