Halloween en el Corredor

Arganda celebra el terror en familia

Divertirse en familia es sinónimo de mayor diversión. En Arganda lo saben y por eso han ideado una fiesta terroríficamente divertida para que los pequeños y los mayores puedan disfrutar por igual.

El CRIA La Pecera celebrará Halloween con una gran fiesta en familia este mismo 31 de octubre de 17:30 a 20:30 horas en el pabellón Alberto Herreros de Arganda. La fiesta está dirigida a familias con niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 a los 10 años y en la misma podrán disfrutar de juegos, talleres, animación, baile, pintacaras, un divertido concurso de disfraces y muchas sorpresas más.

Además, tendrá una segunda parte para los mayores de 10 años: luego de las 19:00 horas, los valientes que se atrevan a cruzar sus puertas deben acudir con ganas de pasar un rato de miedo muy divertido.

Un pasaje del terror y una gymkhana en Coslada

El concejal de Educación, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Coslada, Iván López, junto con los organizadores de Halloween 2019

Este Miércoles 30 de octubre, El Rompeolas y La Factoría, en colaboración con la asociación La Canción del Bardo, acogieron el “Happy Halloween” de Coslada, que incluyó el pasacalles “Truco o trato” por los comercios del barrio, además de música, fiesta, chocolatada, concurso de disfraces, piscolabis y un juego de Cluedo en vivo para descubrir al asesino.

Y la fiesta continúa hoy, 31 de octubre, cuando las asociaciones Caballeros Templados y Caballeros Andantes organizan un Pasaje del Terror, que tendrá lugar en el centro de juventud El Rompeolas a las 18:00 horas. Esta actividad se dirige a jóvenes de entre 12 y 17 años y la participación no requiere una inscripción previa, sino que el mismo día se podrán incorporar, respetando los turnos marcados por la organización. También habrá una ‘Gymkhana Zombie’, dividida en dos fases. En la primera se hará una breve dramatización, que situará a los jugadores en la temática del juego y en la segunda fase se concretará el itinerario que los participantes deberán de seguir para concluir el objetivo del juego. El día acabará con un concierto en el centro de juventud de La Factoría con los grupos Krenfen y Under Water Lights.

Torrejón: La recaudación del VI Caserón del Terror se destinará a fines benéficos

Con motivo de la noche de Halloween y del Día de Todos los Santos, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz, en colaboración con el Ayuntamiento, organizan la sexta edición del Caserón del Terror, que se realizará del 1 al 3 de noviembre en la Plaza de Toros de Torrejón.

El viernes 1 y el sábado 2 de noviembre el horario será desde las 19:00 horas hasta la 01:00 de la madrugada. El domingo 3 de noviembre habrá pases desde las 18:00 hasta las 22:00 horas. La entrada costará tres euros y la recaudación obtenida se destinará a fines benéficos. Se podrán comprar el mismo día que se quiera entrar al pasaje. Esta actividad no está recomendada para menores de 16 años.

El objetivo del traslado de la Casa Grande a la Plaza de Toros, es mejorar la accesibilidad de minusválidos y el tiempo de espera, contando además con una gran zona de aparcamiento.

Grandes profesionales han creado decorados espectaculares para sorprender al intrépido público que desee pasar una experiencia de miedo en un gran laberinto de terror los días 1, 2 y 3 de noviembre.

San Fernando de Henares abrió las puertas de su circo siniestro

El 30 de octubre, San Fernando celebró una velada terrorífica que arrancó con música y un divertido ‘photocall’ para inmortalizar esta terrorífica velada de la forma más divertida, en la que los jóvenes de más de 12 años pudieron disfrutar de las actividades.

El Centro Joven @nimarte, con sede en la plaza de Olof Palme s/n, fue el escenario para un pasaje del terror con el que los vecinos celebraron el ‘Halloween’. Los/as usuarios/as de estas instalaciones municipales, en estrecha colaboración con los/as animadores/as del área de Juventud que dirige José García, comenzaron a preparar este siniestro escenario en el mes de septiembre bajo la temática de un circo de los horrores que hizo pasar algún que otro ‘mal rato’ a los/as valientes que se atrevieron a adentrase en el mismo. Varios escenarios, disfraces y caracterizaciones cuidadas al detalle y muchas ganas de diversión fueron algunos de los ‘ingredientes’ de la velada.

La jornada comenzó a las 18 horas con fiesta al compás de la música y un ‘photocall’ para inmortalizar la tenebrosa velada, y tuvo continuidad, a partir de las 19 horas, con este sorprendente pasaje diseñado para jóvenes a partir de 12 años y donde se dieron cita aterradores personajes, como los payasos al estilo ‘It’ de Stephen King, para amenizar -o aterrorizar- a los visitantes en esta particular celebración.

Deja un comentario