Grandes conciertos gratuitos en Torrejón: Bonnie Tyler, Myke Towers, Maria Becerra, Nicki Nicole, Edurne y Falete

Día

Los grandes conciertos gratuitos de Bonnie Tyler, Myke Towers, Maria Becerra, Nicki Nicole, Edurne y Falete, protagonistas de las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz, las mejores de la Comunidad de Madrid, que se celebrarán del 21 al 26 de junio.

Actuarán en el Recinto de Concierto del Ferial: Bonnie Tyler (sábado 22 de junio a las 23:00 horas), Myke Towers (lunes 24 de junio a las 23:00 horas), Maria Becerra (martes 25 de junio a las 22:00 horas), Nicki Nicole (domingo 23 de junio a las 23:00 horas). En Plaza Mayor se celebrará el concierto de Edurne (viernes 21 de junio después del pregón que será a las 22:00 horas) y el de Falete (domingo 23 de junio).

“Nuestras Fiestas Populares se han consolidado como las mejores fiestas de la Comunidad de Madrid, gracias a la organización y seguridad de su Recinto Ferial y de Peñas con un dispositivo especial para vivir unas fiestas tranquilas, y a la calidad de su programación, destacando los conciertos”, destacó el alcalde Alejandro Navarro Prieto.

Este año se da un salto cualitativo, al contar con tres de los mejores artistas del panorama musical mundial. El puertorriqueño Myke Towers, actualmente uno de los cantantes más escuchados del planeta, Maria Becerra, la cantante argentina más importante y con mayor número de reproducciones en el mundo, y Nicki Nicole, la nueva sensación de la música urbana latina considerada la voz de la generación Z. A estos tres conciertos sólo podrán acceder los torrejoneros con invitación.

También estará una de las mejores cantantes internacionales de los años 80, la británica Bonnie Tyler, con su inconfundible tono de voz ronca, a la que a sus 73 años rendiremos un merecido homenaje.

En las Noches de la Plaza Mayor los vecinos contarán con el pop de Edurne, la copla de Falete, el impresionante espectáculo de danza y flamenco sobre el poderío de la mujer con Woman By Aarón Vivancos y el homenaje a los grandes musicales con el eurovisivo Daniel Diges y los tenores locales Víctor Díaz y Carlos Solano.

Otras
noticias

Scroll al inicio