Este fin de semana vuelve el Cine de Verano con “Animales fantásticos” y “Campeones”

El Cine de Verano continúa el próximo viernes 30 de agosto con “Animales fantásticos”. La película se desarrolla en 1926, cuando el mago experto en zoología Newt Scamander hace una breve parada en Nueva York mientras viaja catalogando y capturando criaturas mágicas por el mundo. Jacob, un humano corriente, provoca por error que las criaturas escapen y se oculten por la ciudad. Scamander tendrá que atraparlas de nuevo, antes de que causen problemas. Las proyecciones comienzan a las 22:00 horas con entrada gratuita en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz.

El sábado 31 de agosto llega “Campeones”, una película española que ha sido un gran éxito de público. Dirigida por Javier Fesser narra la historia de Marco, un entrenador profesional de baloncesto desempleado que por haber
conducido ebrio es condenado a entrenar a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un reto difícil se acabará convirtiendo en una lección de vida llena de humor.
El Ayuntamiento de Torrejón ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España. El Cine de Verano, la Fuente Cibernética, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos y las piscinas municipales componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.
Además, añadió el regidor torrejonero “una de las citas a la que acuden más vecinos es el Cine de Verano. No hay nada más veraniego en Torrejón que tomar el bocadillo y unas patatas fritas, disfrutando de una de las últimas películas de éxito. Para ello la Plaza de Toros se llenará de las estrellas del séptimo arte con una programación seleccionada para todos los gustos y edades”.

Programación restante del Cine de verano:
• Viernes 30 agosto: “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”.
• Sábado 31 de agosto: “Campeones”.
• Viernes 6 de septiembre: “Cómo entrenar a tu dragón 3”.
• Sábado 7 septiembre: “Vengadores: Infinity War”.

 

Deja un comentario