En marcha una nueva edición de la campaña “De Rebajas por Arganda”

La iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Arganda y ASEARCO tiene como objetivo fomentar las ventas y el consumo en los más de 110 establecimientos de la localidad participantes.

Con el objetivo de incentivar el consumo en los comercios locales, hasta el 31 de enero está en marcha la campaña de promoción “De Rebajas por Arganda”, organizada por el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Turismo, y ASEARCO. En esta ocasión participan más de 110 comercios y establecimientos argandeños, los cuales se pueden ver en https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2022/01/Comercios-participantes-Rebajas-por-Arganda-Invierno-2022.pdf.

Durante la campaña, cada consumidor, por una compra mínima que determinará cada establecimiento adherido, recibirá una tarjeta “Rasca y Gana”, mediante la cual podrá saber al instante si ha ganado premios de 20 y 10 euros para canjear por productos o servicios en los establecimientos adheridos. También se podrán ganar al instante premios de vino y aceite de Arganda. El 28 de febrero de 2022 será el último día para gastar el importe de los rascas por parte de los clientes en los comercios participantes.