En julio regresa “Veranearte”, una alternativa cultural y urbana para los jóvenes alcalaínos

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha organizado, del 15 al 18 de julio de 10:30 a 12:30 horas, el taller de streetart ‘VERANEARTE’ para chicos y chicas mayores de 10 años. Esta actividad tendrá lugar en el Centro Sociocultural Gilitos (Calle Padre Llanos, 2), con aforo máximo de 15 personas, por lo que será imprescindible la inscripción previa mediante email a cgilitos@ayto-alcaladehenares.es o por teléfono 91 882 06 65.

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha explicado que “tras las buenas valoraciones recibidas en anteriores ediciones de este taller, se plantea de nuevo esta propuesta creativa con el objetivo de favorecer una alternativa cultural y de ocio a chicos y chicas mayores de 10 años, así como recuperar espacios urbanos con los que los jóvenes se pueden sentir identificados”.

En esta edición se profundizará en el arte urbano, manejo de plantillas, formas de rellenar, técnicas mixtas, collages… todo ello sobre un tablero donde trabajarán en equipo manejando pinceles, brochas, rodillos, pintura plástica, aerosoles al agua, entre otros materiales.

Deja un comentario