El programa ¡Buenos días, Javi y Mar! de Cadena 100 recibe el Reconocimiento Infancia 2020

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, acompañado por el consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, Javier Luengo, ha entregado el Reconocimiento Infancia 2020 en la categoría de Medio de Comunicación al programa ¡Buenos Días, Javi y Mar! de Cadena 100.

Aguado agradeció a los presentadores Javi Nieves y Mar Amate su labor, al contar con contenidos dirigidos a las familias y a los menores; y por dar voz propia a niños en una de las secciones en la que opinan sobre temas de actualidad. Javi Nieves mostró su compromiso con los menores tutelados y ha sido maestro de ceremonias en varias ocasiones en el acto de entrega de premios al rendimiento académico de los niños que residen en centros de protección que organiza la Dirección General de Infancia y Familias.

La Comunidad de Madrid, premia cada año el trabajo realizado por el bienestar de la infancia y la defensa de los derechos de los niños y adolescentes de la región; especialmente los que se encuentran en situación más vulnerable.

A lo largo de esta semana y por este motivo, el consejero Javier Luengo ha entregado los Reconocimientos Infancia 2020, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Infancia hoy 20 de noviembre. En el resto de categorías, han sido premiadas las fundaciones Soñar Despierto; Telefónica; Reale; Alentia; Mutua Madrileña; Unicef y Vodafone España con el Reconocimiento a Entidad Social; el dedicado a Persona Singular se ha otorgado al director del Conservatorio de Móstoles y a un menor que reside en el Centro de Primera Acogida de Casa de Campo; el que reconoce a una Institución Pública se ha entregado a los profesionales que trabajan en los centros de protección.

Deja una respuesta