El portavoz cosladeño de C’s, Bernardo González, pasa a ser candidato a la Alcaldía de Rivas Vaciamadrid

“Cierro un ciclo de cuatro intensos y emocionantes años y comienzo un nuevo reto con mucha ilusión”. El portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Coslada, Bernardo González, anunciaba, así, su próximo destino: Rivas Vaciamadrid. El aludido será cabeza de lista por la formación naranja a la Alcaldía de esta vecina localidad en los comicios del próximo 26 de mayo. González fue celador en la Clínica Rotgar de Palma de Mallora y en los hospitales de Son Llatzer y Asepeyo, y posee estudios de Secundaria Obligatoria.

Asimismo, la formación de Albert Rivera apuesta por Julia Gómez para liderar el proyecto de C’s en Coslada, y en San Fernando de Henares será Alberto Hontecillas quien ostentará la primera plaza en las inminentes elecciones.

“Es un verdadero honor liderar un equipazo de mujeres y de hombres que aman nuestro pueblo, que están sobradamente preparados y que tienen una única obsesión, alcanzar el verdadero Estado del Bienestar para todos”, indicó el aludido, que agradeció el apoyo recibido tras hacerse oficial su nombramiento. “Demostraré con hechos aquello que defiendo con la palabra si se deposita la confianza en nuestra propuesta de valor”, añadió al respecto.

En Alcalá de Henares,  la apuesta es por Miguel Ángel Lezcano.

Deja un comentario