El CP Juan Falcó de Valdemorillo estrenará jornada continua

La Comunidad de Madrid ha respondido favorablemente a la petición cursada por el Colegio Público Juan Falcó para que estrene curso aplicando la jornada continua. De este modo, todos los alumnos darán por finalizadas sus clases a las 14,00 horas.

La medida, con un marcado carácter de excepcionalidad, comenzará a tener vigencia desde el mismo inicio del curso, previsto para el próximo 9 de septiembre.

El Consistorio ultima las obras para asegurar que las clases se impartan con el aforo permitido en cada caso y salvando siempre la distancia social.

“Vamos a ponernos al servicio de la comunidad educativa para contribuir a facilitar que la enseñanza presencial se siga en las mejores condiciones; siempre según el escenario que pueda llegar a barajarse. Tampoco vamos a dejar de prestar nuestra ayuda para asegurar que ningún escolar del municipio se quede atrás en el uso de las nuevas tecnologías, de modo que cuenten con los recursos digitales necesarios, ya que este es otro apartado a tener especialmente en cuenta en los próximos meses”.

Deja una respuesta