Dos hombres lanzan bombonas de butano a varios agentes desde una azotea en Madrid

La Policía Municipal de Madrid han detenido a dos personas por arrojar bombonas de butano desde una azotea a varios agentes que se encontraban realizando labores de patrulla. Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 17:00h en la Calle Vicente Camarón, en el barrio de Lucero y los afectados fueron la Unidad Integral del Distrito de Latina.

Los agentes se encontraron con una mujer gritando en medio de la calle, visiblemente alterada, y cuando llegaron a su altura, comenzaron a oír más gritos, esta vez provenientes de una azotea. Se trataba de unos hombres que comenzaron a insultar y amenazar de muerte a los policías. En un momento dado, además, comenzaron a lanzar bombonas de butano desde arriba, animados por la mujer antes descrita, que, más tarde, reconoció ser la madre de uno de los hombres y también fue arrestada por atentado contra agentes de la autoridad.

Los policías tuvieron que pedir refuerzos, haciendo acto de presencia un indicativo de la Unidad de Apoyo a la Seguridad. Mientras tanto, los individuos que estaban en la azotea colocaron dos bombonas de butano encima del portal, para lanzarlas en caso que los agentes accedieran al mismo. 

Cuando los agentes consiguieron subir a la azotea estaban las dos bombonas, pero. Por el momento, se están llevando a cabo una investigación para averiguar la identidad de los mismos.

Deja una respuesta