Detenido por agredir sexualmente a tres trabajadoras del mismo bar

La Policía Municipal de Madrid detuvo en la madrugada del pasado lunes a un hombre de 27 años y nacionalidad guineana que, presuntamente, agredió sexualmente a tres trabajadoras de un bar de la calle Jacobinia, en Carabanchel.

Los agentes fueron alertados de los hechos mientras se encontraban patrullando la zona. Al entrar al local, pudieron comprobar que el detenido se encontraba con el torso desnudo y portaba una botella de cristal en la manos, y que, además, actuaba de manera ”violenta”, según fuentes.

El hombre, según los testigos, entró al local y después de pedir las consumiciones se negó a pagarlas, agarró a una de la camareras y la llevó a otro sitio del local, donde cometió la agresión. Cuando dos de sus compañeras intentaban auxiliarla, también fueron agredidas.

En el momento de la detención y una vez llevado a los juzgados de Plaza Castilla, continuó comportándose de manera ”agresiva” con los trabajadores que se encontraban en el lugar. En estos momentos se encuentra bajo disposición judicial.

Deja un comentario