Cruz Roja Móstoles celebró el Día de la Banderita

El pasado viernes, 25 de septiembre, Cruz Roja Móstoles celebró el tradicional “Día de la Banderita”, con el respaldo del Ayuntamiento mostoleño.

El Concejal de Participación Ciudadana, Victorio Martínez, recibió a las puertas del consistorio al presidente de Cruz Roja Móstoles, Salvador Parral; a su vicepresidenta, Cristina Cabeza y al director técnico, David Navalón.

Posteriormente representantes de Unidas Podemos y de Ciudadanos salieron al encuentro de la comitiva de Cruz Roja para expresar su apoyo a la organización.

Además de las instituciones políticas, la Asociación Sinergias, en representación de los comercios de Móstoles, quiso apoyar la iniciativa de Cruz Roja.

Este año, por seguridad sanitaria, no se han instalado las tradicionales mesas petitorias; sino que el personal voluntario se ha desplazado por las principales calles del municipio con huchas petitorias.

Los fondos recaudados se destinarán a niños en situación de vulnerabilidad con el fin de garantizarles apoyo escolar, alimentos, material de primera necesidad, becas comedor, animación hospitalaria y apoyo psicosocial.

Los voluntarios sorprendieron, una vez más, con su esfuerzo, ilusión y pasión por hacer cada día más grande esta institución, que no podría existir sin todos ellos.

Cruz Roja Móstoles quiere agradecer a todos aquellos que de forma anónima y altruista, hicieron su donación. Gracias a su apoyo, esta organización puede seguir con su trabajo y estar más cerca de las personas.

Deja una respuesta