‘Chumi Chuma’ inauguran la II edición del Verano Cultural de Coslada

El Verano Cultural de Coslada arranca este sábado con la actuación de Power Trio, que representará a las 22:00 horas en el anfiteatro del Lago el espectáculo ‘Chumi Chuma’, un proyecto musical para toda la familia.

Los componentes de este grupo son el músico zaragozano Alberto Rodrigo (Chumi) y Chuma, que es ”un monstruo de otra dimensión” y apareció, por sorpresa, en el escenario del concierto de fin de gira de Vetusta Morla en el Barclaycard Center de Madrid. Este hilarante dúo sacó en 2016 su primer disco ”¡¡Baila sin parar!!”, una colección de 11 canciones dirigido tanto a niños como a adultos y publicado bajo el sello discográfico Pequeño Salto Mortal (el mismo de Vetusta Morla)

II EDICIÓN DEL VERANO CULTURAL
El Verano Cultural es una propuesta de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada que alcanza su II edición y que se desarrollará desde mañana, 4 de julio, hasta el 24 de agosto con el objetivo de ofrecer alternativas culturales de calidad al aire libre y con entrada gratuita.

Se han programado siete espectáculos de música, interpretación y danza para todas las edades con propuestas que pasan por la ópera, la danza, la cálida voz de Sole Giménez y un homenaje a Sabina, entre otras.

Deja un comentario