Aún hay tiempo para realizar algunos de los 113 cursos online gratuitos que oferta la Escuela Virtual de Formación

Hasta el 31 de agosto todos aquellos interesados en mejorar su formación para conseguir un empleo pueden hacerlo a través de la Escuela Virtual de Formación. En esta quinta edición que está cerca de finalizar se ofertan un total de 113 cursos online gratuitos de diferentes áreas formativas. La inscripción y el acceso a la plataforma de formación se pueden realizar a través de la página web municipal (www.ayto-torrejon.es) y de la bolsa de empleo (www.bolsaempleotorrejon.es). Han sido miles las personas que han participado en sus ediciones anteriores, lo que demuestra el éxito de esta iniciativa.

La oferta formativa de esta V edición de la Escuela Virtual de Formación se compone de 113 cursos online, incorporando algunos nuevos, como Reglamento General de Protección de Datos y Alemán A1, entre otros. Estos cursos pertenecen a diferentes áreas formativas, como son administración y oficinas, recursos humanos, calidad, prevención y medio ambiente, diseño, legislación, industrial, ofimática, programación, idiomas y comercial.

Estos cursos de formación en la modalidad de autoaprendizaje están dirigidos tanto a personas desempleadas como trabajadoras, empadronadas en la ciudad y que tengan como mínimo 16 años de edad. Además, se pueden solicitar tantos cursos como se deseen. En este sentido, antes de realizar la inscripción en la web, el alumnado puede consultar detalles de cada curso, como la finalidad y las unidades didácticas, así como realizar una demo.

 

Deja un comentario