Arganda volvió a llenarse de buena música con el Festival de Otoño

La Plaza de la Constitución fue el escenario de tres días de conciertos con entrada gratuita con reconocidos grupos españoles y de distintas bandas tributo.

La Plaza de la Constitución volvió a llenarse de buena música este fin de semana con el Festival de Otoño, organizado por el Ayuntamiento de Arganda, a través de su Concejalía de Turismo. Durante tres días se ha podido disfrutar de diferentes conciertos con entrada libre de reconocidos grupos musicales españoles y de distintas bandas tributo, para finalizar con la degustación de un cocido argandeño.

La apertura del festival tuvo lugar el viernes 7, con las actuaciones de Queen Revolution (un tributo al grupo británico Queen), Tahúres Zurdos y Los Rebeldes. Temas como “Una noche de amor” o “Mediterráneo”, unidos a un repaso por la trayectoria del grupo liderado por el inmortal Freddie Mercury, fueron los primeros en sonar en el escenario.

El sábado fue el turno de I Love U2 (un tributo oficial al grupo U2), Nacha Pop y La Fuga, que ofrecieron distintos conciertos donde no faltaron sus grandes éxitos como “Chica de ayer” o “Buscando en la basura”.

El Festival de Otoño concluyó el domingo con un concierto del grupo Metro Pop, con versiones de canciones de los 80 y los 90, y un cocido popular para todos los asistentes del que se repartieron alrededor de 2.600 raciones. Al evento asistieron el alcalde de Arganda, Guillermo Hita; el concejal de Turismo, Irenio Vara; y otros representantes de la Corporación Municipal.