Arganda celebra el Pleno Municipal de noviembre

Arganda celebra el próximo miércoles 13, a las 10:00h, la Sesión Ordinaria del Pleno Municipal correspondiente al mes de noviembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arganda del Rey, la cual podrá seguirse en directo a través de la página www.ayto-arganda.es. El Orden del Día será el siguiente:

  1. A) PARTE DISPOSITIVA.

PRIMERO.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior correspondiente al día 25 de octubre de 2019.

SEGUNDO.- Declaración institucional a instancia del Consejo de la Mujer con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

TERCERO.- Declaración institucional a instancia de la Red de Infancia y Adolescencia con motivo del XXX Aniversario de la Convención de los Derechos del Niño y la Niña.

CUARTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Unidas Podemos IU Equo sobre implantación en Arganda de un nuevo modelo de gestión de los residuos.

QUINTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Vox sobre fomento de natalidad en nuestro municipio.

SEXTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda sobre contratación de un psicólogo infantil en el Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género.

SÉPTIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular sobre mejora del estado del campo de fútbol de la Ciudad Deportiva.

OCTAVO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista sobre instar a la Comunidad de Madrid a la construcción urgente de un nuevo instituto de Educación Secundaria público en nuestra localidad.

 

  1. B) PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN.

PRIMERO.- Dar cuenta de Decretos y Resoluciones.

SEGUNDO.- Dar cuenta del PMP Tercer Trimestre.

TERCERO.- Dar cuenta de Cartas de Servicios de Servicios a la Ciudad.

Ruegos y preguntas.

Deja un comentario